Hasta el momento te he contado lo que hago gratis.

Ahora voy a explicarte cómo gano yo dinero yo y cómo puedes ganarlo tú con algo de creatividad y sobre todo, persistencia.

Todo esto si lo cobro y acceder a los servicios es imposible desde esta web.

A mi carta de ventas se accede desde dentro de mi lista. Las razones te las explico al final y no tienen que ver con que quiera hacerme el chulo o que sea un antipático asqueroso.

De todas formas... como has llegado hasta aquí te doy una idea.

Los clientes tienen un producto que quieren vender.

Como saben que contratar a chavales de 23 años con estudios en Marketing no les va a hacer venden más porque están mas pendientes del TikTok o de la inclusión de genero que de entender a su cliente me contratan a mí.

Yo no uso redes ni mareo con lenguaje inclusivo ni me preocupa lo que el resto de tus empleados piense de mi (si son de marketing pensarán cosas muy malas).

No me invento palabras en inglés ni trato de parecer más listo que nadie.

Hago una investigación profunda de ti y de tu cliente. De los dos.

A ti te conoceré a fondo con varias reuniones.

Y sobre tu cliente descubriré lo que de verdad quiere, sus dolores y de cómo podemos solucionar sus problemas, que por cierto, nunca son tu producto.

Y después yo puedo hacer dos cosas por ti.

Puedo hacer alguna más, pero estas dos son las que mejor me pagan:

  1. Email marketing de tu empresa, lo cuál es un pago mensual recurrente.

  2. Escribir cartas de venta para tus productos.

Sería muy raro que quisieras seguir leyendo otra página escrita por mí para convencerte de que dejar el email cuesta poco pero te puede servir mucho (o no).

Si ese fuera tu extraño y paranormal caso, puedes navegar por la web libremente aunque ya sabes que diseñador gráfico no soy y si no te ha gustado lo que lees aquí el resto menos.

Podría ponerte un enlace a mi carta de ventas e intentar venderte.

Pero para comprarme normalmente necesitas llegar allí desde el email, ser consciente del potencial del email marketing para tu empresa, conocerme y estar totalmente convencido de que el servicio te será útil para tu caso particular (que no suele ser el caso)

Por eso no tiene ningún sentido hacerlo y prefiero seducirte por email.

Un saludo,
Omar.

LEER ME LLEVÓ HASTA AQUÍ - OmarLazreg. 2025 Copywriting - Todos los derechos reservados